Imprimir

Productos

JUNTAS ESPIRALADAS:

Construidas en una variada gama de componentes: En su parte metálica se utilizan aceros inoxidables de la mejor calidad. Los rellenos incluyen:

  • Fibras de Asbestos
  • Grafito puro flexible
  • Materiales sin Asbesto, entre otros.

Acuerdo requerimiento del cliente:

MODELO CON ARO EXTERIOR

Incorpora un aro exterior que las hace autocentrante y son usadas en: uniones bridadas de cuello soldable, bridas de caras realzadas, uniones de reborde, juntas de cara plana y juntas montadas.

JUNTAS ENCHAQUETADAS

Construidas en variadas aleaciones tales como monel, niquel, acero sae 1010, aluminio, cobre electrolitico recocido, bronce naval, aceros inoxidables de distintas calidades, entre otros, con rellenos de material libre de asbesto, grafito, PTFE, intercambiadores de calor, torres de destilación, etc. Fabricadas a medida bajo plano o relevamiento en planta.

JUNTAS ANULARES TROQUELADAS

Fabricadas con láminas sin asbesto de primera calidad tales como Klinger y Teadit, en fluoroelastonemeros especiales, silicona, PTFE expandido, goma neopreno natural, sintética, fibras vegetales y compuestos especiales. Construidas según norma A SAB16.5 para Bridas con resalte (RF) y también fabricadas bajo pedido especial. Utilizadas para el sellado en lineas de vapor, hidrocarburos, agua potable, entre otros.

JUNTAS MECANIZADAS MACISAS

 

CONJUNTOS DIELECTRICOS

JUNTAS ENCHAQUETADAS

 

NORMAS:

Las juntas enchaquetadas son también conocidas como “juntas para intercambiadores de calor”, Por el lugar donde se utilizan habitualmente. Consisten en una cobertura metálica y un relleno Sellante blando.

También son utilizadas como juntas para bridas, según las medidas listadas en la norma ASME B16.20.

Existen diferentes estilos y pueden fabricarse en una amplia variedad de materiales metálicos. Se fabrican en medidas tan pequeñas como 50 mm..... Hasta medidas de 3 metros de diámetro.

SOLDADURAS:

Las juntas pueden ser fabricadas con o sin soldaduras. Las juntas enchaquetadas FMJ S.A. Se fabrica  de acuerdo al estilo 923 /940 etc.de esta forma, proveemos juntas que ofrecen Una mejor performance y seguridad en el sellado.

TIPO T E
CONSTRUCCION SIN SOLDADURAS QUE OFRECE MAYOR EFECTIVIDAD, RECOMENDADA  CUANDO LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN SON EXIGENTES Y LO FLUIDOS CORROSIVOS.

TIPO T S 

CONSTRUCION MAS ECONOMICA, CON TARVESAÑOS SOLDADOS AL CUERPO, QUE IGUALMENTE OFRECE UN SELLADO EFECTIVO.